Habilidades

  • Logo Drupal

    Drupal

    Drupal es uno de los frameworks más utilizado a nivel mundial para la creación de Sistemas de Gestión de Contenido. Contando con una calidad excepcional, permitiendo una fácil administración, una seguridad de alto nivel, una increíble versatilidad y extensibilidad. Su licencia Open Source, permite lograr una economía en la implementación de proyectos además que permite el aseguramiento de la calidad del producto al ser auditado, desarrollado y utilizado por miles de des arrolladores y empresas alrededor del mundo.

  • Logo HTML5

    HTML 5

    HTML 5 es la quinta revisión importante del lenguaje básico HTML, estando aun en modo de desarrollo significando esto que esta tecnología es el presente y futuro del desarrollo de tecnologías basadas en Internet. Entre sus principales cambios es la incorporación de nuevas etiquetas, las cuales permiten una mejor y más descriptiva estructuración de la información (Semántica).

  • Logo CSS3

    CSS3

    Desde el año 2005 se inicio a definir lo que se conoce como CSS3 o Cascading Style Sheets Level 3. Trayendo con si una serie de soluciones importantes para las necesidades del diseño web actual, como los son las opciones de sombreado y redondeado, funciones avanzadas de movimiento y transformación, CSS3 es el estándar que dominará la web por los siguientes años.

  • Logo jQuery

    jQuery

    jQuery es una biblioteca de JavaScript, la cual permite simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la técnica AJAX a páginas web.

  • Logo PHP

    PHP

    PHP es un lenguaje de programación de uso general de script del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. En la actualidad es uno de los lenguajes más utilizados para el desarrollo sitios web, es por esto que existen más de 20 millones de sitios desarrollados con esta tecnología en el mundo.