TOR podría llegar a los routers

Antes que nada es importante saber que es el projecto Tor, este proyecto es una red libre y gratuita de túneles los cuales permites mejorar la seguridad en Internet, proporcionando la navegación e interconexión segura y dificilmente rastreable, permitiendo a personas de todo el mundo utilizar Internet sin comprometer la privacidad de sus datos. Tor a permitido a miles de personas burlar los bloqueos de gobiernos que irrespentan la libertad de expresión y evitar de esta forma las represarias que sus comunicados puedierán provocar.

 

La asociación Tor Project, que lucha por defender el anonimato en la red, y se encuentrán trabajando en un firmware para routers, el cual permitirá esconder la identidad del usuario en la red. Además, no descartan un posible lanzamiento comercial junto a la marca Buffalo.

 

Me parece una excelente noticia, teniendo en cuenta que cada día los usuarios comunes de internet no toman cuenta de la perdidad de provacidad que ha venido dandose con la revolución de las redes sociales.